Un Lanús juvenil derrotó a Aldosivi en su propia casa

Sin Pedro De la Vega entre los convocados, Lanús inició su participación en la Zona Complementación de la Copa Diego Armando Maradona con un triunfo en Mar del Plata.

 

Lanús visitó a Aldosivi en la primera fecha de una de los grupos de la Zona Complementación y logró los primeros tres puntos.

En el José María Minella, el “granate” derrotó 2 a 1 a Aldosivi con goles de Matías Esquivel en el primer tiempo y Lucas Vera en el complemento; el descuento lo marcó Lautaro Rinaldi para el “tiburón”.

Luís Zubeldía decidió jugar con un equipo alternativo, pensando en el partido revancha de la Copa Sudamericana por lo que el olavarriense Pedro De la Vega no fue de la partida.

FORMACIÓN DE ALDOSIVI

Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Mario López Quintana, Jonathan Schunke y Lucas Villalba; Leonardo Maciel, Joaquín Indacoechea, Francisco Grahl; Javier Iritier, Federico Milo; Federico Andrada.

DT: Guillermo Hoyos.

FORMACIÓN DE LANÚS
Lucas Acosta; Pablo Aranda, Nicolás Thaller, Guillermo Burdisso, Julián Aude; Facundo Pérez, Lucas Vera, Matías Esquivel; Juan Pablo Krilanovich, Gonzalo Torres y Lucas Besozzi.

DT: Luis Zubeldía