Encuentro Intercomunal de Tango del sudeste de la Provincia

Se realizará el 1º Encuentro Intercomunal de Tango del sudeste de la Provincia de Buenos Aires “La Sudestada” este domingo en el Teatro Colón con entrada libre y gratuita.

Se realizará el 1º Encuentro Intercomunal de Tango del sudeste de la Provincia de Buenos Aires “La Sudestada” este domingo en el Teatro Colón con entrada libre y gratuita. La jornada comenzará a las 14 con un Seminario de “Interpretación coreográfica del tango” para público en general a cargo del bailarín Diego Alejandro Quiroz y la bailarina marplatense Ana Belén Echevesti de la Fundación Julio Bocca.

Luego a las 21, el encuentro finalizará con un espectáculo musical a cargo de la Orquesta Municipal de Tango bajo la dirección del Maestro Julio Dávila y la Compañía Municipal de Tango de Tandil.

TALLER DE MEDITACIÓN EN VILLA MITRE

Todos los domingos a las 18.30 en Villa Mitre (Lamadrid 3870) se realzará una jornada de meditación Diksha Giver a cargo de la profesora Ana María del Rosario Díaz. Para más información los interesados pueden comunicarse con el 4951200.

CAMPAÑA DE DONACIÓN DE LIBROS A INSTITUCIONES

El Sistema Municipal de Bibliotecas Públicas informa que continúa la campaña de donación de libros a entidades de bien público e instituciones en general que necesiten libros o quieran formar una biblioteca. Esta propuesta también invita a las instituciones que ya cuentan con bibliotecas en sus sedes a ampliar las colecciones bibliográficas.

Los interesados deberán presentar una nota en la Biblioteca Leopoldo Marechal (25 de Mayo 3108) dirigida a María Paz de León, Directora del Sistema Municipal de Bibliotecas Públicas, especificando el público al cual se orientan. El pedido de material se realiza de lunes a viernes de 8 a 17 en dicho espacio. Para más información comunicarse al 499-7884.

ACTIVIDADES DE CULTURA MAR DEL PLATA PARA ESTE LUNES

TALLER “DE LA PALABRA ESCRITA A LA ACCIÓN DRAMÁTICA”

Continua el Taller de Dramaturgia “De la palabra escrita a la acción dramática” a cargo de Félix Bello en la Biblioteca Parlante Municipal para Ciegos y Disminuidos Visuales, 14 de julio y Brown. Esta propuesta que se encuentra orientada al público en general –mayores de 16 años- se realiza los lunes a las 14 y propone otorgar a sus integrantes herramientas para plasmar estructuras básicas con las cuales escribir teatro.

De esta manera los participantes obtendrán un acercamiento al texto dramático, no solo desarrollando diálogos, sino también la posibilidad de reformular el viejo paradigma de: “principio, desarrollo y final”, sin ceñirse a pautas rígidas o puramente literarias, con el objetivo fundamental de escribir teatro. Para informes e inscripción los interesados deberán comunicarse al 491-5951 o personalmente en la biblioteca de 9 a 15.