26 años después la AMIA sigue esperando justicia

El presidente de la AMIA, Ariel Eichbaum, consideró hoy que «hay mucho por hacer para poder capturar» a los imputados iraníes por el atentado contra la mutual judía.

 

El presidente de la AMIA, Ariel Eichbaum, consideró hoy que «hay mucho por hacer para poder capturar» a los imputados iraníes por el atentado contra la mutual judía y remarcó que si se detiene a alguno de ellos, se «daría un vuelco terrible en la causa judicial».

«Es una deuda vergonzante de la democracia que cada año hace 26 años tengamos que decir lo mismo», lamentó el referente comunitario en la previa a un nuevo aniversario de la voladura del edificio.

En declaraciones radiales, el titular de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) subrayó que «hay una pretendida instalación de que no se sabe qué pasó en la causa AMIA».

«Hay muchas cosas que no sabemos, pero gran parte de la verdad la conocemos porque surge del expediente y de las pruebas. Lo que no tenemos es justicia, a los culpables purgando pena en la cárcel», remarcó