Fernando Alí sigue de recorrida por los barrios y explica su propuesta

El precandidato a intendente por el Partido MAR, Fernando ALI, visitó el Barrio Libertad, donde tuvo la oportunidad de escuchar y dialogar con los vecinos de la zona.

Los vecinos le manifestaron sus preocupaciones respecto a las dificultades que atraviesan con el estado de las calles y otras problemáticas. A referencia de esto Ali dijo que “Los Barrios siempre están olvidados, las propuestas que reciben son solo de contención y tres meses antes de la elecciones. Hay una frase que me impactó, hace unos días, en el barrio Malvinas un vecino me dijo que: “debería haber elecciones cada tres meses así los dirigentes políticos se acercan al barrio todos los días”. Nuestra mirada y convicción es totalmente distinta. Nuestras acciones de gobierno están puestas en el desarrollo del barrio, en una ciudad integra, no con la mirada del centro y la playa para la postal. Los vecinos son el eje de gestión.

Luego de visitar el barrio Libertad, Ali se dirigió hacia el centro de jubilados “Plenitud” ubicado en el barrio Caisamar. Allí lo recibieron socios y vecinos del lugar y su presidente y precandidato a concejal del MAR Luis “Cacho” Marnati. Quien lo presentó como: “Un amigo personal de el y de todos los jubilados”.

En el almuerzo habitual del “Día del amigo” que realiza “Plenitud” con la presencia de más de 250 personas Ali tuvo la oportunidad de brindar unas palabras. En donde afirmó qué: “Estamos trabajando arduamente con mi equipo por una Mar del Plata mejor, por solucionar todos sus problemas, en relación a la salud, estamos esperando la sanación de la expropiación del ex sanatorio Emsha. Estamos decididos a asumir el compromiso de gestionarlo porque venimos acompañando esta lucha desde el principio, claro está, que si no nos toca ser quien lo gestione, le daremos todo nuestro apoyo al que le toque, porque nuestro compromiso no es con acumulación de poder sino con el vecino marplatense”.