El candidato a intendente por Cambiemos, Carlos Fernando Arroyo, compartió un encuentro con más de 400 personas, entre jubilados, mujeres y compañeros de ruta entre los que destacó Graciela Ocaña.
El candidato dijo que “Mar del Plata, mas allá de las obras, necesita un baño de ética, de sentido común y criterio”. “Y de eso ustedes, queridos amigos de la tercera edad, dan lecciones todos los días. Por eso quiero que sepan que serán muy importantes para aportar la experiencia de vida”, aseguró.
Agregó: “Mar del Plata tiene que ser una ciudad amigable con adultos mayores y gozada por adultos que en esta ciudad son muchos e importantes. Me dijeron algunos amigos jubilados recién que han recibido en sus casas cartas con firmas de máximas autoridades del gobierno nacional donde se busca imponerles el miedo si cambia el Gobierno. Les digo que esas son maniobras de intimidación aprovechándose de ustedes y de la buena fe. Ustedes trabajaron toda una vida y son una parte fundamental de la construcción de este país. Nadie les va a quitar nada porque lo tienen ganado y merecen vivir mejor», y aclaró estar “harto” de “esos funcionarios que corren detrás de un lingote de oro como si el oro se pudiera comer”.
“Pensamos en los valores y en recuperar aquellos que nunca debimos perder. El amor a los demás y si soy intendente quiero que sepan que esto es entre todos, con ustedes, y los más pequeños, las dos puntas de la cadena de la vida», completó.
Ocaña expresó: “Muchos de ustedes me conocen. Quiero que esta ciudad tenga la plenitud que tuvo años atrás. Mar del Plata tiene una gran concentración de adultos mayores ya que muchos que no nacieron aquí la eligieron como propia. Deben tener la atención que merecen», recordando que para eso hay que comprometerse.
“Les pido un esfuerzo para que Mar del Plata-Batán cambie de manos. Que en la provincia y el país pase lo mismo. Y ese cambio está en Cambiemos», culminó la legisladora. «Ustedes trabajaron toda una vida y son una parte fundamental de la construcción de este país. Nadie les va a quitar nada porque lo tienen ganado y merecen vivir mejor”.