Moria la va a pedir a Papá Noel una ganzúa con brillos

La vedette argentina Moria Casán, calificó de ‘reality’ su prisión por el caso de las joyas desaparecidas primeramente y luego por el hallazgo de cocaína en su poder. 

Tras conocer la decisión de la justicia de enviarla nuevamente a la cárcel, Moria Casán (69) se mostró muy feliz ante las cámaras a su salida del juzgado del magistrado Rubén Riquelme. Aseveró que las reclusas del Buen Pastor “son lo más”.

En conversación con los medios apostados en el lugar, la extranjera imputada por tenencia de sustancias estupefacientes dijo que “es como un reality por todas estas cosas, es como mi vida”.

Al ser consultada por qué se mostraba tan feliz, Moria Casán lanzó: “estoy viva, papito”. Así también, aclaró que realizó varias amistades entre las reclusas del Buen Pastor, a donde deberá ir de manera preventiva. “Las chicas son lo más, son divinas, voy a volver a visitarlas”, aseveró.

La mujer aprovechó además los micrófonos para enviar saludos a todos sus connacionales y aclaró por último que no posee ninguna celda ‘VIP’.

la-inesperada-gira-de-moria-casan-121513