Aldosivi luchó hasta el final y dejó al Santo con gusto a nada

San Lorenzo no puede superar una serie adversa de tres derrotas, y continúa sin ganar desde que asumió Jorge Almirón como entrenador.

El Ciclón tuvo todo para llevarse el triunfo de visitante ante Aldosivi de Mar del Plata por la fecha 14 de la Superliga, pero debió conformarse con el empate 2-2.

El elenco de Boedo arrancó perdiendo en el estadio marplatense José María Minella, lo dio vuelta y en el final oo igualó el “Tiburón”.

Después de un primer tiempo parejo, Aldosivi dio el primer paso en el amanecer de la segunda parte, con un tanto de Lucas Villalba, ex defensor de Independiente. A partir de ahí, San Lorenzo, con pocas ideas pero con actitud, fue a buscar el empate.

El equipo visitante comenzó a rodear al Tiburón. Poco a poco el partido empezó a jugarse en territorio del local. El empate se intuía.

Fue así que antes de los 20 minutos del complemento, Gianluca Ferrari le dio tranquilidad al Ciclón con el gol del empate. El partido volvió al punto de partida, pero ahora con el equipo de Almirón mucho más sólido y decidido.

Tanto había crecido San Lorenzo que a los 21 y tras un error grosero de Jefferson Mena, Adolfo Gaich puso el 2 a 1 que provocó que Almirón se animara a sonreír durante algunos segundos.

Todo indicaba que San Lorenzo se iba a llevar un triunfo importante. Pero en la última jugada del partido, sobre la hora, Cristian Chávez desató la alegría de los hinchas locales y apagó la ilusión de los futbolistas visitantes.

RESÚMEN DE  LOS GOLES

Todos los goles llegaron en el complemento, en un mal resultado para Belgrano en la tabla de la permanencia.A los 6 minutos Lucas Villalba puso en ventaja al “Tiburón”.

Pero Gianluca Ferrari igualó a los 16 minutos.

Y cinco minutos después, Adolfo Gaich puso en ventaja a San Lorenzo.

A los 48 minutos, Chávez marcó la igualdad para Aldosivi.