Los Chefferson: una manera deliciosa de procesar la receta del arte

Una nota de LIBRE EXPRESIÓN RADIO (96.3 FM) en la que César Berrade, voz y espíritu del exitoso grupo, nos cuenta de esa búsqueda tan especial que une música y gastronomía.

Nada más cercano a la realidad que lo que los propios Chefferson dicen sobre si en la página oficial del grupo.

«Los Chefferson son el primer grupo de música gourmet, con un repertorio de canciones, que incluyen recetas e historias que celebran el placer de cocinar y compartir cada plato. Al igual que sucede con la buena cocina, la música de Los Chefferson es glamorosa, creativa y alegre. Viaja por diversos estilos rítmicos y culinarios que invitan a disfrutar en cada verso. Su particular sonido crea una atmósfera cálida donde conviven armoniosamente baladas europeas de los años 60 y 70 intervenidas con arreglos sonoros, novedosos y sofisticados».

Esas palabras definen claramente la filosofía del grupo. Pero la charla de LIBRE EXPRESIÓN RADIO (96.3 FM) con César Berrade, uno de los integrantes y la voz principal del conjunto, permite entender aún más claramente la búsqueda de estos talentos marplatenses que han montado un show en el que la música, la creatividad, el buen gusto en la ambientación y el humor se equilibran con la exacta medida que exige una buena receta. Y vaya si Los Chefferson logran el resultado buscado.

Escuche aquí la charla completa de César Berrade con el periodista Adrián Freijo: