Bonifatti, Urtubey y Bali Buca en la Boston recuperada

El candidato a intendente recibió a  Juan Manuel Urtubey y Eduardo Bali Bucca, en la confitería Boston recientemente recuperada por sus empleados luego de producirse su cierre.

En este marco, el anfitrión y candidato a Intendente mencionó que “en escenarios de crisis económica, donde el cierre abrupto de los comercios y empresas surge como única opción, se vuelve indispensable que los trabajadores y los empleadores de las PYMES en riesgo tengan una herramienta de protección a sus puestos de trabajo y un acompañamiento en el proceso transicional. En Consenso Federal estamos preocupados por la crisis económica que atraviesa nuestro país pero además de preocuparnos, nos ocupamos de generar las herramientas para plantear soluciones al desempleo cada vez mayor que sufren los vecinos.”

Por su parte, el candidato a vicepresidente, Juan Manuel Urtubey dijo: “Sabemos que antes que se desencadene el cierre de un comercio y que los trabajadores dejen de percibir sus sueldos, reciban telegramas de despidos, no son recibidos por la patronal; los locales permanecen cerrados agotando el circuito de existencia en el mercado es muy importante tener una herramienta como un plan de comunicación de crisis, un protocolo de acción que nos ayude a reaccionar ante los problemas y así evitar que un hecho puntual se convierta en una crisis empresarial con todas las consecuencias que ello acarrea”.

“Hoy -agregó- tenemos un sistema regresivo. Necesitamos una Argentina con empresas solventes y no con empresarios ricos necesariamente. Tiene que haber menos impuestos a la actividad económica y más al patrimonio»
Por último afirmó que “es inadmisible la situación social y económica que se vive en Mar del Plata y toda la región. No puede ser que vivan esta situación producto de una mirada cada vez más concentrada en Buenos Aires en donde la lógica de la competividad y rentabilidad no tiene nada que ver».

Finalmente, y con respecto a las PASO Eduardo “Bali” Bucca afirmó: «es un negocio lo de la polarización, acá hay una tercera posición que es coherente y tiene propuestas. Estamos con las mejores expectativas recorriendo todos los rincones de la provincia de buenos aires y conversando con todos los sectores de la sociedad. Somos un espacio que puede ofrecer lo que falta, lo que reclaman los vecinos bonaerenses y Roberto Lavagna es la persona adecuada para los próximos años”