Evacuaron edificio céntrico por un incendio en Rossi Rossi

El depósito del local de Rossi Rossi de San Martín y San Luis se incendió este mediodía y los bomberos tuvieron que evacuar preventivamente.

Se vieron afectadas las personas que tuvieron que ser evacuadas que se encontraban en la Galería Lafayatte y en un edificio.

El incendio se originó cerca de las 12 del mediodía en el depósito del histórico local de Rossi Rossi de la peatonal San Martín cuando, por motivos que son de investigación, las llamas comenzaron en el depósito.

Inmediatamente, una dotación de bomberos fue hasta el lugar y, tras controlar las llamas comenzaron a hacer trabajos de enfriamiento en el lugar.

El titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncalvez, explicó que se realizó una evacuación preventiva y controlada por “el humo reinante en el lugar. “Cuando baje la densidad del humo y se evalúe la situación no habrá mayores inconvenientes para que la gente pueda retomar a sus hogares”, dijo el funcionario.

Fotos: Tres Visiones