Una intensa tarea desarrolló en las últimas horas el intendente municipal. Visitó las instalaciones de Canal 10 donde se celebraba el Día de Reyes y luego se trasladó a «Mar de Chicos».
Cerca de 2500 niños y niñas de distintos barrios de Mar del Plata y Batán, en una franja etaria de entre 6 y 12 años disfrutan durante enero y febrero de diferentes actividades propuestas por el Municipio.
El Intendente Carlos Fernando Arroyo participó este miércoles de una nueva jornada del Programa «Mar de Chicos» en una actividad conjunta de la Dirección de la Juventud, dependiente de Desarrollo Social y del EMDeR en la que, desde el lunes, participarán cerca de 2500 niños y niñas de distintos barrios de Mar del Plata y Batán, en una franja etaria de entre 6 y 12 años durante enero y febrero.
[Tweet «Arroyo dividió su día entre esperar a los Reyes y visitar a los chicos»]
En este marco, Arroyo destacó que «este es un programa maravilloso. Viene en funcionamiento y les brinda a muchos chicos de los barrios la posibilidad de pasar una linda jornada en la playa con los profesores con una vianda y disfrutando de las bellezas de la ciudad. Felicito a Deporte Social y a Juventud y Desarrollo Social».
Festejo del Día de Reyes
El intendente municipal Carlos Fernando Arroyo participó del programa especial “Día de Reyes y mucho más”, organizado por Canal 10, a beneficio del Hospital Materno Infantil, el Centro CONIN Mar del Plata y comedores apadrinados por la Asociación Civil Supertenedores que colaboran en la realización.
“Es muy importante la labor que realiza Canal 10 todos los años en colaboración a una institución tan querida como el Hospital Materno. De algún modo se realiza una acción que es motivo de orgullo para mí como Intendente y para los marplatenses y batanenses. Los vecinos cuando tienen que estar con alguna colaboración o donación, siempre están y eso siempre es valorado”, dijo el intendente Arroyo.