Acción Marplatense: seguir adelante pese al aislamiento

Acción Marplatense inició un ciclo de encuentros y talleres a través de plataformas virtuales con la finalidad de continuar las actividades de formación que realiza habitualmente.

Desde su fundación el Partido de la Ciudad se caracterizó por la organización de cursos y actividades que fueron aprovechados por miles de marplatenses para capacitarse en las más diversas profesiones, aprender idiomas o tan solo para enriquecerse culturalmente y agregar armas al bagaje de posibilidades que la vida pudiese presentarles.

Este tiempo que vivimos, que para muchos partidos y organizaciones marcó un desaparecer tras la escena a la espera de nuevas circunstancias, no parece hacer mella en las huestes que conduce Gustavo Pulti y que han sabido optimizar lo poco para lograr lo mucho. Y así inició un ciclo de encuentros y talleres a través de plataformas virtuales con la finalidad de continuar las actividades de formación que realiza habitualmente.

El presidente de Acción Marplatense Martín Aiello expresó: “A pesar de la pandemia, queremos estar cerca de los vecinos y vecinas como siempre lo estamos. Esta vez con una nueva modalidad”

Aiello: «podemos estar al lado de marplatenses y batanenses que siempre estuvieron cerca»

Se inició un ciclo de encuentros y talleres organizado por Acción Marplatense a través de plataformas virtuales, con el objetivo de continuar con las actividades de formación que habitualmente se realizan en la sede partidaria.

Aiello se refirió a las actividades que realizarán “queremos agradecer a todos los capacitadores que brindan los talleres y cursos en el partido y que han estado dispuestos en esta nueva modalidad. No podemos realizar cursos o talleres presenciales, pero podemos estar al lado de marplatenses y batanenses que siempre estuvieron cerca, queremos seguir encontrándonos con ellos y seguir con la trayectoria de más de quince años desarrollando capacitaciones en oficios”

La primera actividad que se realizó este lunes fue un taller de mosaico, y el ciclo contará entre otras propuestas con talleres de idiomas como italiano e inglés, charlas de asesoramiento para pymes, pastelería, consejos para una nutrición saludable y reanimación cardiopumonar.

“Estas actividades de formación se suman a la actividad legislativa que vienen realizando nuestros concejales Horacio Taccone y Paula Mantero, con la presentación de distintos proyectos e iniciativas para colaborar en la lucha contra el coronavirus en la ciudad. El vínculo con la ciudadanía por parte de nuestro bloque de concejales es permanente, y eso se refleja en los pedidos realizados desde el Concejo Deliberante para acompañar a cada uno de los sectores afectados y preocupados en este contexto” agregó Aiello, al tiempo que destacó la labor que desarrolla el Laboratorio de Innovación Ciudadana de Acción Marplatense “con una importante presencia en tareas solidarias y participación ciudadana a partir de la incorporación en la plataforma Frena La Curva Argentina, entre otras iniciativas”.

Para más información acerca de los talleres y encuentros pueden comunicarse a las redes de Acción Marplatense en Facebook, twitter e instagram, o por correo electrónico a:

infoaccionmarplatense@gmail.com