Acción Marplatense se sumó a los muchos ciudadanos en ayuda solidaria

Acción Marplatense sigue entregando donaciones en los distintos barrios afectados por el temporal. “Agradecemos a los vecinos de la ciudad que una vez más aportan su solidaridad”.

La Fundación Acción Marplatense continúa con la distribución de las donaciones que vecinos de la ciudad acercaron para los afectados por el temporal. En la sede ubicada en La Rioja 1545 se seguirán recibiendo elementos. Hasta el momento se han superado los 1000 productos.

En la mañana del lunes, el equipo de Acción Marplatense recorrió los barrios Villa 9 de Julio, Las Dalias, Parque Palermo y Las Heras, entre otros, entregando zapatillas, pañales, indumentaria y alimentos a las familias afectadas por el temporal.

Además, se continúa con la recepción de donaciones durante toda la jornada que serán entregadas de forma inmediata en los distintos barrios. Quienes puedan colaborar, pueden acercarse a La Rioja 1545.

Por otra parte, desde la Fundación Acción Marplatense agradecemos el aporte y el acompañamiento de los vecinos para ayudar a quienes más lo necesitan.