El sciolismo recuerda el pasado menemista de Randazzo

La guerra no tiene fin y pone en evidencia la degradación del peronismo. Ahora salió a relucir una foto de Randazzo en el «menemovil». Sin límites…

Si bien por estas horas las aguas están un poco más calmas, los resquemores entre randazzistas y sciolistas, entre Randazzo y Scioli, siguen vigentes. La campaña interna del FpV se puso más dura de lo que el gobernador creía que se iba a poner, y su gente contrataca.

Días atrás el ministro del Interior y Transporte cuestionó al mandamás provincial por su pasado menemista y aseguró que el espacio que conduce “hace oportunismo”.

“Yo milito desde el año 83’ y Daniel Scioli ni siquiera era militante, era casi radical, era deportista y entró a la política con Menem”, afirmó el precandidato que tiene a los trenes como principal bandera.

Los sciolistas salieron a contestar. Primero fue el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez; después el Secretario General, Marrtín Feré; más tarde la misnistra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez; luego el senador Marcelo Carignani y así sucesivamente.

Pero no conformes con las declaraciones a los diarios, portales de noticias, radio y televisión, también salieron a contraatacar a través de las redes sociales, medio en el que los randazzistas dicen imponerse.

Varios dirigentes de La Ola Naranja «encontraron» y publicaron en Facebook y Twitter una vieja foto de una tapa del diario La Razón de Chivilcoy, en la cual se puede ver a Randazzo subido al «Menemóvil», por supuesto acompañado por el entonces presidente Carlos Saúl Menem. También estaba Eduardo Duhalde.

«Todos unidos triunfaremos?», se preguntaron en forma irónica los sciolistas, y agregaron: «quien reniegue de su pasado no es peronista».