Ahora el Secretario de Cultura recibe y explica a los concejales

Se discutieron asuntos de relevancia y se respondieron inquietudes de los ediles, los que también fueron notificados de los avances en las reformas de la Hemeroteca Municipal

Tal como se había anunciado oportunamente, el Secretario de Cultura, Christian Rabe, recibió este martes a la Comisión de Cultura y Educación del Honorable Concejo Deliberante en el Centro Cultural Victoria Ocampo. Allí se discutieron asuntos de relevancia para la cultura marplatense y se respondieron inquietudes de los concejales presentes.

Del encuentro participaron los concejales Mario Rodríguez, Marcelo Carrara, Ariel Ciano, Marcelo Fernández, Angélica González, Verónica Lagos, Marina Santoro, Patricia Serventich, Balut Tarifa Arenas y Natalia Vezzi. Además, estuvieron presentes jefes y directores de planta de Cultura que explicaron los objetivos de cada área y permitieron evacuar las dudas.

En ese sentido, la jornada contó con la presencia de artesanos, artistas independientes y representantes de la sociedad civil interesados en los temas que se discutieron. Al finalizar la discusión de los expedientes, los ediles se trasladaron al Archivo Histórico de Villa Mitre en donde fueron notificados de los avances en las reformas de mantenimiento de la Hemeroteca Municipal.

En este marco, Christian Rabe, aseguró que “es importante trabajar en conjunto con el Concejo Deliberante para avanzar en cuestiones fundamentales para la cultura local. Este encuentro nos lo debíamos y es por eso que lo hicimos, porque además siempre es saludable conocer las opiniones del deliberativo local e intercambiar impresiones”, concluyó.