SUPETAX solicitó una reunión con las nuevas autoridades policiales para tratar el crecimiento de los hechos violentos que vienen padeciendo los taxistas marplatenses.
Desde el Sindicato Único de Peones de Taxis de Mar del Plata, preocupados por la creciente ola de inseguridad que vienen sufriendo los trabajadores del volante solicitaron una reunión con las nuevas autoridades de la Jefatura Departamental de la Policía de la Provincia de Buenos Aires a fin de solicitar respuestas automáticas para el servicio de pasajeros del Partido de General Pueyrredón.
En su comunicado SUPETAX sostiene que «consideramos que operativos de control en diferentes puntos claves de la ciudad, sobre todo en barrios periféricos dónde venimos sufriendo asaltos permanentes, serán necesarios y coordinarlos con interceptaciones sorpresivas es gran parte de la solución. El invierno aún no ha comenzado y ya estamos pasando por situaciones extremas cada vez más agresivas. Por eso solicitamos a las autoridades que tomen cartas en el asunto».