Alberto Fernández y Venezuela: no aclare que oscurece

El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, afirmó hoy que «nos parecemos a Venezuela mucho más ahora que antes» tras haber defendido ayer al régimen de Maduro.

El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, afirmó hoy que «nos parecemos a Venezuela mucho más ahora que antes», y respecto a restablecer algún tipo de control al movimiento de capitales, dijo que «es un problema muy serio» y que hay «que agudizar el ingenio» para hallar un solución.

«Argentina está totalmente fuera del mundo. Nos parecemos a Venezuela mucho más ahora que antes. Pagamos tasas más altas que las que se pagan en Venezuela. Somos el segundo o tercer país con inflación después de Venezuela. Basta de engañarnos, lo dice alguien que es crítico de la situación que se ha dado en Venezuela», dijo el precandidato en diálogo con radio Mitre.

Argentina está totalmente fuera del mundo

«No engañemos más a la gente. Macri ha creado problemas que no existían, su gestión ha sido deplorable. Más miedo (que Cristina Kirchner) genera Macri», añadió.