Alberto y las definiciones ante el Consejo de las Américas

El Consejo de las Américas, con sede en Nueva York y que reúne en sus encuentros a la comunidad financiera internacional, informó que el presidente hablará a la 16.30 hora de la Argentina.

El presidente Alberto Fernández expondrá hoy, por viceoconferencia, ante el Consejo de las Américas, en el marco del ciclo organizado por la entidad estadounidense, sobre el rumbo económico de la Argentina, confirmaron fuentes oficiales.

El Consejo de las Américas, con sede en Nueva York y que reúne en sus encuentros a la comunidad financiera internacional, informó en su página web que el presidente Fernández hablará a la 16.30 hora de la Argentina.

Las expectativas están puestas en las definiciones que el mandatario argentino pueda dar acerca de los nuevos inconvenientes surgidos en la negociación con los tenedores de bonos de la deuda nacional. En el mundo de los negocios existe preocupación por la posibilidad de que el país cumpla su amenaza de no modificar la oferta de pago y ello pueda colocar a la Argentina de lleno en la cesación de pagos.