Aldosivi dio pelea pero no pudo con Defensa y Justicia

El “Tiburón” cayó ante Defensa y Justicia por 1-0 en Mar del Plata y con este resultado, el equipo de Florencio Varela mantuvo la diferencia de tres unidades con respecto al líder Racing.

Con un solitario gol de Matías Rojas, el ‘Halcón’ logró su decimocuarta victoria y alcanzó las 48 unidades para seguir la senda de Racing, que llegó a los 51 puntos al vencer por 1-0 a Estudiantes.

De esta manera, el equipo que conduce Sebastián Beccacece mantiene la ilusión de conquistar su primer título en 83 años de historia. 

Defensa y Justicia derrotó 1 a 0 como visitante a Aldosivi en la ciudad de Mar del Plata, y con este trabajado triunfo consiguió mantenerse a tres puntos de Racing, único puntero de la Superliga del fútbol argentino, con quien deberá medirse en la última fecha.

El partido se disputó en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Silvio Trucco, y marcó el cierre de la 21ra. fecha.

El único gol del partido fue convertido de tiro libre a los 34 minutos del segundo tiempo, por Matías Rojas.

Con este resultado, el conjunto de Florencia Varela alcanzó los 48 puntos, tres menos que Racing, mientras que Aldosivi quedó en la 12da. posición con 29 unidades, y no logró su objetivo de volver a meterse en el pelotón de aquellos que disputarán la Copa Sudamericana 2020.

En la próxima fecha, Aldosivi visitará a Independiente en Avellaneda, mientras que Defensa será local ante Banfield.