Aldosivi venció a Mitre y quedó como escolta de Rafaela

Con gol de Alan Alegre, el equipo marplatense se impuso 1-0 en el José María Minella ante Mitre de Santiago del Estero y llegó al segundo puesto de la tabla de posiciones de la B Nacional.

En condición de local, el Tiburón logró la victoria gracias al gol de Alan Alegre, que a los 22 del segundo tiempo y con una mediavuelta en la segunda jugada de un córner, logró vencer la resistencia de Ezequiel Mastrolía.

De esta manera, el equipo que dirige Gustavo Álvarez llegó a los 26 puntos y quedó a solo dos de Atlético de Rafaela, único líder de la categoría.

Síntesis:

Aldosivi: Moyano; Quílez, Parnisari, Velázquez y Canever; Villar, Brum y González; Medina, Telechea y Chávez. DT: Gustavo Álvarez.

Mitre: Mastrolía; Silva, Piris, Moisés y Ferrari; Bottino, De Muner, Alessandroni y González; Fergonzi y Pérez Guedes. DT: Arnaldo Sialle.

Cambios: 10′ ST Alegre por Velázquez (ALD); 27′ ST Orfano por Medina (ALD); 27′ ST Torassa por Bottino (MIT); 33′ ST Somoza por Villar (ALD); 33′ ST Olego por De Muner (MIT); 36′ ST Quinteros por González (MIT).

Goles: 23′ ST Alegre (ALD).

Amonestados: 21′ PT Fergonzi (MIT); 39′ PT Medina (ALD); 10′ ST Telechea (ALD); 12′ ST De Muner (MIT); 16′ ST González (ALD).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Ignacio Lupani.

Estadio: José María Minella.

 

Empate en Mataderos

En el primer partido del lunes, Nueva Chicago y Santamarina repartieron puntos al terminar 1-1 en Mataderos. El equipo de Tandil arrancó arriba con el gol de Leonardo Fredes a los 19 del segundo tiempo, pero a los 43 lo igualó Lucas Baldunciel.