Aldosivi visitará a Boca el sábado 17 por la noche

El partido se adelantaría un día a pedido del «xeneize», que debe afrontar en la semana siguiente su duelo de cuartos de final de Copa Libertadores. Una buena ocasión para fortalecer la mejoría.

Aldosivi visitaría a Boca Juniors en la reanudación de la Superliga el sábado 17 del corriente por la noche, según trascendió en las últimas horas a partir de un pedido de la dirigencia “xeneize” para adelantar el partido por su participación en la Copa Libertadores el miércoles 21. El cotejo, válido por la tercera fecha de la Superliga, se disputará en La Bombonera.

En tanto, el plantel portuense que dirige técnicamente Gustavo Alvarez retomó este lunes los entrenamientos tras la jornada de descanso posterior al empate sin goles registrado el sábado frente a Argentinos Juniors, como local.

Si bien fueron varios los futbolistas que trabajaron de forma diferenciada por presentar distintas dolencias físicas, se cree que todos estarán a disposición del cuerpo técnico de cara al partido con Boca.

Inclusive Sebastián Rincón, quien tuvo una contractura que lo obligó a dejar la cancha con evidentes gestos de dolor el sábado. El colombiano, sin embargo, se recuperaría a tiempo para viajar a Capital Federal.

Menos serias son las molestias del resto de los “tocados”, que no obstante este lunes también trabajaron diferenciado. Es el caso de Román Martínez, Francisco Grahl, Marcos Miers y Lucas Villalba.

Aldosivi desarrolló trabajos tácticos y fútbol reducido con los que no jugaron de arranque ante Argentinos Juniors.

El viernes Aldosivi disputará un amistoso ante Camioneros, elenco que milita en el Torneo Federal A que esta semana arribará a la ciudad para desarrollar su pretemporada.

Cabe recordar que el próximo fin de semana no habrá fútbol profesional en el país por el desarrollo de las elecciones nacionales.

Hasta aquí Aldosivi suma un punto en el arranque de la Superliga, producto de una derrota en el debut como visitante de Estudiantes de La Plata y del mencionado empate frente a Argentinos Juniors.