El Rector de la UNMDP dialogó con LIBRE EXPRESIÓN 96.3 FM sobre el presente de la institución y nos contó todo lo que se hace cotidianamente para remontar una crisis que espera cíclica.
El mundo que viene, la crisis económica y sus consecuencias en la programación de las actividades académicas, la búsqueda de una universidad en contacto con la realidad de una sociedad partida, las prioridades de los jóvenes y su compromiso con el mundo que los circunda, la investigación científica y la demanda de que el estado municipal comprenda que la casa de altos estudios es la principal incubadora de ideas y la consultora por excelencia.
Luces y sombras de una política educativa que siempre termina absorbiendo las crisis recurrentes y tiene que duplicar esfuerzos e ideas para seguir caminando. Una charla imperdible que nos permite conocer más del principal bastión que la sociedad tiene de cara al futuro.
Escuche aquí la entrevista completa: