Es el creador del espectáculo que puso sobre las tablas la esencia de la argentinidad a través de la música y la danza en un show de nivel internacional multipremiado en el país y el mundo.
A través de la Compañía Sentires, el bailarín, coreógrafo y productor cordobés Ángel Carabajal supo reunir sobre el escenario todos los condimentos necesarios para reflejar la esencia del ser argentino en un dinámico recorrido artístico musical que propone un viaje interior hacia lo más profundo de nuestras raíces.
Hoy «Bien Argentino» engalana la cartelera teatral de Mar del Plata, pero la idea original surgió a través de la participación en festivales internacionales en el exterior. La gran respuesta del público fuera del país entre argentinos y extranjeros derivó en la gran posibilidad de presentar el espectáculo en Argentina.
Así se montó la puesta en escena en las principales plazas teatrales del país con la conformación de un gran elenco que incluye 30 artistas en escena entre música en vivo, folklore, tango, danza y algo de humor en un hilo conductor que transita el camino de la argentinidad al 100%.
En diálogo con la periodista Florencia Cordero en el programa Un Lugar en el Mundo de Radio Brisas, el director general de «Bien Argentino», Ángel Carabajal, habló de su inspiración para crear un show que llega al corazón con una mezcla de la energía que se puede sentir en un festival o en una peña y el aporte tecnológico que puede añadirse desde el teatro.