Los socios de Boca están enojados y el presidente debió multiplicar su custodia personal. Querer abandonar La Bombonera y los permanentes fracasos deportivos ya dejan su huella.
Preocupado por la eliminación de Boca en la Copa Libertadores, el operador del Pro y Presidente de la Institución de la Ribera no es profeta en su propia tierra y los días que hay partidos de local no la pasa para nada bien.
Angelici no puede caminar con total libertad por los pasillos de la Bombonera. A pesar de ganar las elecciones del club, aún sigue siendo resistido por los socios durante los días de partido.
Anoche, no fue la excepción. Durante el epílogo del semestre anterior, el Presidente Angelici tomó la decisión de hacerse acompañar por dos guardaespaldas para cuando se mueve por las instalaciones del club.
El principal disparador de los reproches sigue siendo la idea de Angelici de hacer una nueva Bombonera pero también la falta de resultados deportivos.
Tantos son los reproches de los hinchas, que tuvieron que reforzar la seguridad del palco presidencial de la Bombonera y cuando camina por los pasillos de la cancha lo hace con dos custodios que lo cuidan y lo protegen del acecho y reclamos de los socios. Por ahora, Angelici no es profeta en su propia tierra y también tiene resistencias en Cambiemos donde muchos ya no ocultan la molestia por los manejos y negocios poco claros del Tano.
¿Quién lo eyectará primero?, ¿los hinchas y socios de Boca?, ¿los «puros» del PRO que nunca lo vieron como «trigo limpio»?…¿o las denuncias de Lilita que grita a los cuatro vientos que lo va a meter preso?.
Pareciera que no son buenos tiempos para el discutido Señor de los Bingos. Tal vez sea tiempo de volver a su viejo y amado club…Huracán.