Aníbal anduvo por el pago y trató de no mostrarse despechado

Aníbal Fernández llegó a la ciudad y le restó importancia al apoyo que Gustavo Pulti diese ayer a su rival en la interna por el sillón de la gobernación Julián Domínguez. «No tiene importancia», dijo.

Ayer el intendente municipal brindó su apoyo político a Julián Domínguez. “Yo creo que Scioli va a ser presidente de la Argentina y Julián Domínguez será gobernador de la Provincia de Buenos Aires”, enfatizó.

El actual jefe de Gabinete y precandidato a gobernador Aníbal Fernández estuvo en Mar del Plata y se refirió a ese apoyo político de Pulti.

“Las cosas pasan por otro lugar y no por lo que puedan decir algunos dirigentes. Con todo el respeto que me merece el intendente al cual le tengo un aprecio especial”, señaló Fernández.

En ese sentido agregó escuetamente que “pasa en realidad por la vocación que tiene la sociedad de elegir quienes son sus gobernantes, con quien cree que puede ser el mejor candidato a competir.

Con respecto a su posible compañero de fórmula reconoció haber pedido el consejo de la Presidente. «Me dijo que tenía que buscar a alguien que sea parecido». ‘No puede ser que a un loco como vos le pongamos un tipo que se levante a media mañana’. Cosa que es absolutamente cierto. Tendríamos problemas a los pocos días”, relató.