Hay que avisarle al gobierno que existe el zapping. Alguien convenció al oficialismo que colgándose del fútbol lograría que todos lo vieran. Fíjense lo que le pasó a Anibal anoche…
Lo presentaron como un goleador más de la Selección del Tata Martino. Un excitado Tití Fernández dijo en dos oportunidades, en medio de la transmisión del partido: “No se vayan que ya viene el Jefe de Gabinete en 678“, bramaba con atiplada e histérica vocecilla el ex bailarín de Tinelli, en los entreactos de sus afilados comentarios acerca del corte de pelo de los jugadores, los ojos de Martino y todo aquello que nada tenga que ver con el fútbol, terreno que ha abandonado desde el mismo momento en que él y su pareja Marcelo Benedetto se convencieron de que se habían convertido en figuras del mundo del espectáculo.
El partido tocó un pico de 52,2 puntos de raiting.
Al comenzar 678 cayóa 14 puntos. Después siguió bajando hasta llegar a sus habituales 5 puntos. A Aníbal lo acompañó en la caída, su compañero de fórmula, Martín Sabatella. De fútbol hablaron poco y nada. El jefe de Gabinete destacó la calidad de la transmisión de la TV pública, como si fuera algo nuevo, y Sabatella dijo que lo siguió por radio, con cara de desinterés por jugar la final de la Copa América.
Tal vez sea para el Guinness: ¡¡¡perder 50 puntos en menos de media hora no es para cualquiera!!!
Anibal lo hizo…