Aquí están, estos son los que forman comisión

Ya está la lista de concejales que integrará la comisión destinada a aconsejar al intendente acerca de la conveniencia y posibilidad de otorgar permisos precarios para apertura de actividades.

Los concejales que integran esa Comisión son el oficialista Alejandro Carrancio que fue quien presentó el proyecto que a la postre sufrió algunas modificaciones, la radical Cristina Coria, el presidente del bloque Kirchnerista Marcos Gutiérez, Horacio Taccone por Acción Marplatense, Angélica González de Juntos por el Cambio (Coalición Cívica), el arroyista Mauricio Loria, Ariel Ciano del Frente Renovador y Mercedes Morro de Tercera Posición.

A ellos se suman, desde el Ejecutivo, el coordinador de Gabinete Alejandro Rabinovich, el secretario de la Producción Fernando Muro y la titular de salud, Viviana Bernabei.

La función de esta comisión será la de estudiar todas las solicitudes de autorización de nuevas actividades en el marco del aislamiento obligatorio y elevar al intendente Guillermo Montenegro un dictamen no vinculante aconsejando o desaconsejando la aprobación de las mismas.