ARBA y un clásico: «solo se trata de joder…esa es la historia»

Agazapados, a la espera de que los comerciantes puedan recaudar un pesito para abalanzarse sobre ellos y sacárselo. ARBA ya está en la ciudad para seguir financiando al estado con trabajo ajeno.

Durante Semana Santa la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (Arba) desarrollará un operativo de control en Mar del Plata y en otras localidades turísticas, que abarcará acciones de fiscalización y la instalación de puestos móviles de atención para brindar servicios a los contribuyentes. Una vez más la agencia de recaudación aprovecha para caer sobre los comerciantes en una de las pocas ocasiones que estos tienen para trabajar a mejor ritmo y recaudar más.

Los principales controles se centrarán en Tandil y Mar del Plata, pero también habrá acciones puntuales en las ciudades de Pinamar, Necochea y otras localidades turísticas de la Provincia, así como en las rutas para detectar a contribuyentes que mantengan deudas de patentes.

 

El operativo se desarrollará entre el 24 y 27 de marzo y contará con la participación de 75 inspectores. En lo referente a la evasión en el impuesto inmobiliario, los fiscalizadores desarrollarán tareas de campo, tanto en countries como urbanizaciones abiertas, con el objetivo de detectar construcciones sin declarar.

También inspeccionarán negocios en los principales centros comerciales, así como locales gastronómicos, hoteles y cabañas que prestan servicios al turismo, para verificar si cumplen con la emisión de factura.

Todo lo necesario para importunar a comerciantes y turistas, decretar puntos fijos sobre los que deberá pagarse impuesto el resto del año y asegurarse los fondos necesarios para que nunca cambie en el país la regla que dice que todos tenemos que trabajar como burros para que los empleados públicos sean atendidos como un pura sangre.

Y usted, querido lector, si trabaja en serio o produce algo…jódase por no entender en donde vive.