Argentina sigue sin jugar bien y sus delanteros no se cansan de perder goles. Argelia apenas llegó un par de veces pero era increíble ver a Calleri, Pavón y Cía. desperdiciar oportunidades.
El equipo «albiceleste» derrotó 2 a 1 a los africanos, con goles de Angel Correa y Jonathan Calleri. Fue expulsado Víctor Cuesta en el conjunto argentino. Ahora se va a Brasilia y solo volverá a Río si llega a la final.
El equipo nacional mereció largamente el triunfo y sin duda alguna fue más que Argelia. Sin embargo la cantidad de goles errados terminó por convertir al arquero Rulli en responsable de la victoria.
Igualmente Argentina deberá ganar su partido final con Honduras ya que los centroamericanos tienen la misma cantidad de puntos que nuestra selección pero una diferencia de gol de +1 mientras que los nuestros la de 0.
En Brasilia entonces se resolverá el futuro del equipo de Olarticoechea que más allá de los nombres está pagando el precio de la improvisación.
Habrá que esperar. En tiempos no tan remotos Honduras sería una vía directa a la clasificación; pero los «ticos» vienen en alza y los pibes argentinos no la tendrán fácil.