Carlos Arroyo anunció que irá con su partido por la reelección

El intendente sostuvo que «es mejor solo que mal acompañado” y confirmó que buscará la reelección por la Agrupación Atlántica, aunque aún espera que lo dejen competir dentro del oficialismo.

“Francamente, hoy por hoy voy con lista propia”. La definición la hizo este viernes el intendente Carlos Arroyo, a un día para el cierre de listas. “Prefiero ir solo. A veces es mejor solo que mal acompañado”, remató tras participar de un acto por el Día de la Bandera en la Escuela 79 del barrio 2 de Abril.

El intendente ratificó una vez más que se presentará para ser reelecto. “Ninguna duda, voy por la reelección”, dijo. Y enseguida agregó:“Voy a ser el próximo intendente”.

Arroyo contó que sus “negociadores” están en Buenos Aires y La Plata. “No tenemos muy en claro todavía cómo vamos a estar, si van a dar lugar o no a las PASO dentro de Cambiemos”, deslizó. Así, dejó lugar para una opción que parecía descartada luego de que la semana pasada no le permitieran inscribir a su partido, la Agrupación Atlántica, dentro de Juntos por el Cambio.

“En general, estoy disgustado con la clase política argentina porque esto más que las elecciones parece una final de fútbol. Terminó el campeonato, entonces empieza el libro de pases”, lanzó. “Esto es la realidad. y eso a mí me disgusta profundamente, porque se está en política por la forma de pensar, por la ideología y por el convencimiento de la patria, no por conveniencia personal”, apuntó.