Arroyo: “Quiero ser reelecto para resolver el tema de los pichichos”

Con declaraciones propias de su sello personal, el intendente se refirió al paro de ayer, al control sorpresivo del desempeño de los municipales y a la necesidad de un segundo período en el poder.

“El turista es como un pibe de la secundaria: apenas entra se da cuenta si con ese profesor se puede joder o no. Si ve borrachos se toma todo”, sostuvo con respecto a su decreto instalando Tolerancia Cero en el consumo de alcohol al volante.

“No duermo a la noche, pensando en los desocupados. Estoy preocupado también porque en la protesta no se respeta el derecho del otro” dijo. “Hay una falla muy grande de la justicia. Los fiscales deberían actuar para hacer respetar la Constitución y defender los derechos de quienes quieren circular” acotó.

Ya tengo una persona de mi plena confianza controlando el presentismo de los trabajadores municipales. Tiene la orden de caer de sorpresa en las dependencias y ver quien está, que está haciendo y cual es el control de los jefes. Hay muchas cosas que no se cumplen” afirmó ante la consulta sobre el plan de control y seguimiento a los empleados.

“Yo ya anuncié que buscaré la reelección porque necesito por lo menos cuatro años para llevar a la práctica un montón de cosas que no pudimos hacer por las dificultades presupuestarias”, dijo. “El tema que me desvela es el de los pichichos; queremos que la gente los adopte, los vacune y los cuide”, refelexionó en el marco de cuales son sus prioridades.

Por último anunció que su idea es la de buscar la reelección dentro del espacio de Cambiemos: “Yo estoy acá, no veo por qué debería irme a otro lado”.