Arroyo con Suar: ¿le habrá pedido filmar su biografía?

Poco afecto a cualquier frivolidad, el jefe comunal se trasladó hoy a dar la bienvenida a Adrián Suar quien se encuentra trabajando en la ciudad. ¿Le habrá pedido dirigir el film «Desembarco fallido en Normandía»?.

.El intendente Carlos Fernando Arroyo saludó hoy al productor y actor Adrián Suar y todo su equipo para darle la bienvenida a la ciudad de Mar del Plata, elegida para desarrollar las filmaciones de la película Corazón Loco.

 Arroyo, acompañado por los funcionarios Alejandro Vicente, Claudio Cambareri y Adrián Alvarez, estuvo con el reconocido actor en avenida Constitución y Derqui, una de las esquinas elegidas por la productora Patagonik, a cargo del filme.

 “Les damos la bienvenida a la ciudad”, le dijo el intendente. “Es un honor para nosotros recibirlos, en especial Adrián por tener siempre a Mar del Plata presente y para llevar en la película los bellos paisajes que tenemos en nuestra costa”, agregó.

 El actor, acompañado por el director Marcos Carnevale, agradeció las palabras del jefe comunal y el compromiso asumido por el Municipio en la colaboración permanente en los cortes de calle que facilitan las grabaciones en espacios públicos como la zona de Punta Iglesias y la Bristol.

 “Corazón Loco”, es una comedia que tendrá, además del reconocido referente de la firma Polka, como actriz protagónica a Soledad Villamil y a Gabriela Toscano. Se estrenará en septiembre de 2020.