Arroyo: curso sobre Infracciones de Tránsito a efectivos locales

 El coordinador del curso le explicó que “la idea es que todos los agentes destinados a custodiar el tránsito estén capacitados con lo más moderno y actualizado en tecnología y legislación”.

El intendente Carlos Fernando Arroyo supervisó el Curso de Capacitación en Tecnología para la Constatación de Infracciones de Tránsito que dictó la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) en Mar del Plata, del cual participan efectivos de la Policía Local afectados al área de tránsito.

El Jefe Comunal estuvo acompañado por Fernando Telpuk, Marcelo Lencina, el director de logística de la Policía Local, Gustavo Sammartino, y el responsable del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), Sergio Andueza.

«Este es un curso muy valioso» dijo Arroyo. «Les permite a los agentes poder tener una matrícula nacional para llevar adelante tareas con el cinemómetro. Esto es capacitar. Esto es dotar a esta área de la policía de herramientas que puedan ser útiles» agregó luego el Intendente.

Al curso, que contó con tres módulos: cinemómetros, alcoholímetros y PDA (Asistente Digital Personal), lo llevó adelante el coordinador Ignacio Polano, en compañía de dos agentes de la Dirección de Fiscalización y Control Vial, Diego Prieto y Daniel Morales.