Arroyo de Troya: «Mar del Plata se merece un gobierno peronista»

El hombre no se priva de nada: llega al poder con los votos radicales y clama por un triunfo peronista. Claro que olvida que para ello Macri y Vidal deberán perder en el distrito. ¿Qué dirán?

“Esto es un poco la reafirmación de que Mar del Plata necesita una intendencia peronista”, dijo Carlos Arroyo durante el acto que un sector del Peronismo realizó en su apoyo.

Y para que no quedase duda, dialogando con nuestros colegas de El Retrato, fue más allá al sostener que prefiere esa alianza a la que hoy lo une con el radicalismo y el Pro:“Creo que sí. Habrá que ver cómo se manejan sus integrantes. Lo he dicho muchas veces, doctrinaria e ideológicamente, soy un auténtico peronista”.

"Compañeros, compañeros...siempre fuimos compañeros" le cantó Arroyo en la cara a Macri y Vidal

«Compañeros, compañeros…siempre fuimos compañeros» le cantó Arroyo en la cara a Macri y Vidal

Ante la sorpresa de quienes lo escuchaban, y una vez que se le recordó su pertenencia al espacio que une a radicales, macristas y la Coalición Cívica, tres sectores que no se caracterizan por cierto por su afinidad al peronismo y que justamente tienen como objetivo derrotarlo en las urnas para consolidar el proyecto de gobierno, Arroyo se limitó a decir que su pertenencia “es una situación un poco extraña la que se ha dado, desde el punto de vista político, pero la realidad es que hasta ahora fui el único que verdaderamente responde a la verdadera doctrina peronista”.

Y con respecto a lo que viene concluyó que «creo que al final va a darse esta constante, la lógica, en la que el peronismo volverá a ser gobierno».

Macri y Vidal felices: para que la ciudad no estalle deberán sostener el gobierno de un intendente…que quiere que ellos pierdan.

Como negocio no parece el mejor.