Arroyo: “El Maratón es un acontecimientos que hace bien a la ciudad”

El Intendente supervisó la entrega de kits a los participantes de la importante competencia que será televisada hacia toda Latinoamérica. “Es un orgullo para la ciudad”, agregó.

El intendente Carlos Fernando Arroyo supervisó hoy la entrega de kits a los corredores que participarán del 28º Maratón Internacional de Mar del Plata en una recorrida por el Polideportivo, donde funciona una Expo que cuenta, además, con stands de productos y se programan charlas y conferencias relacionadas al evento. Acompañado por el titular de Carlos López Silva, director del EMDeR, y Paz Beccar Varela de Pegsa Group.

 

La largada será este domingo a las 7 en Playa Grande, la competencia volverá a ser televisada hacia toda Latinoamérica a través de la señal ESPN y, hasta el momento, hay más de 8500 preinscriptos de todas partes del país.

 

Estoy muy contento porque esto es lo que necesita General Pueyrredon. Es para felicitar a los organizadores de la competencia porque estos son los acontecimientos deportivos que le hacen bien a la ciudad y a nuestra juventud, a la salud de la población. Es valorable desde todo punto de vista”, señaló el Jefe Comunal.

 

En este sentido, el titular del Ejecutivo Local destacó como “impecable” la organización de la entrega de kits que comenzó a realizarse este viernes en elPolideportivo Islas Malvinas (hasta las 20) y continuará este sábado de 9 a 18. 

“Esto no es común. Acá hay orden, limpieza, sentido común y criterio para organizar las cosas. Es un orgullo para Mar del Plata la 28ª edición, como preludio del IronMan que se hará por primera vez en nuestra ciudad el 3 de diciembre. Hablando en el idioma basquetbolístico, estamos entrando a las Ligas Mayores”.

 

Arroyo consideró a la vez que “esto forma parte de la política que tiene nuestra administración en cuanto al deporte” y señaló que “queremos seguir dando todo lo que esté a nuestro alcance para que esto funcione”.

Audio del intendente Arroyo