Arroyo explicó en La Plata como marchan las obras del FIM

Fue citado de urgencia, lo que lo obligó a suspender actividades previstas para hoy. En La Plata querían saber como marchaban las obras del fondo para infraestructura. Volvió satisfecho aunque hay dudas sobre los informes entregados.

            El Intendente Municipal Carlos Fernando Arroyo realizó este miércoles   en La Plataun repaso de las obras contempladas dentro del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM).“Ha sido una reunión altamente positiva”, señaló Arroyo. “Seguimos con la supervisión de las obras provenientes del FIM que –gracias a la buena gestión- en General Pueyrredon están en un 85% de avance”, adelantó.

En el encuentro, del que también formaron parte el Secretario de Obras y Planeamiento Urbano de la comuna Guillermo de Paz y distintos funcionarios de Infraestructura de la provincia –además de intendentes de la Quinta Sección Electoral- se informó el desarrollo de las obras contempladas, tanto en el presupuesto 2016 como en el 2017.

Proximamente, en 40 días aproximadamente, tendremos la reinauguración de cuatro CAPS, en Las Heras, El Martillo, Libertad y Alto Camet, con remodelación y ampliación de las instalaciones para que los vecinos tengan más comodidades y los profesionales trabajen más cómodos y con equipamiento de última generación”, agregó.

 “Estamos abocados a brindarle al vecino lo mejor”, continuó el jefe comunal. “Estamos poniendo toda nuestra energía para lograrlo. En poco tiempo tendremos un sistema propio de ambulancias para atender emergencias. Nos estamos ocupando como nunca antes se ocuparon”, concluyó.