Arroyo participó del 25º aniversario del Jardín Municipal N°19

“La educación es el remedio básico de todo”, sintetizó el Intendente, acompañado por autoridades de la Secretaría en los festejos del Jardín Municipal Nº 19. 

El intendente Carlos Fernando Arroyo participó de los festejos por el 25º aniversario del Jardín Municipal Nº 19 ubicado en Colonia Barragán. “Con la educación podemos combatir muchos problemas como la desigualdad. En síntesis, la educación es el remedio básico de todo”, expresó el Intendente en el acto de celebración.

En el acto también estuvieron presentes la secretaria de Educación, Ana María Crovetto; la subsecretaria de educación, Susana Rivero; el delegado municipal Norte, Pedro Lago; inspectores y supervisaras; exintegrantes de la comunidad educativa del Jardín, actuales docentes, directivos, personal auxiliar y familiares de alumnos.

Además, el Intendente expresó: “Yo soy educador de carrera con 40 años en la provincia de Buenos Aires. Si hay algo que aprendí en la vida es que los problemas tienen una única solución: la educación”. Por otro lado, el Jefe Comunal destacó la tarea que realizan los maestros y a los jardines municipales: “Creo que son los mejores establecimientos por la calidad y amor de su personal para cumplir con la tarea de educar a los más chicos que son el futuro y, también, el presente”.

Felicito a las autoridades, a los padres de los alumnos que confían en este sistema educativo y los docentes y directivos que han pasado por este Jardín por su acto de entrega y amor a lo largo de estos años”, concluyó Arroyo.

En la ocasión, se entregaron distinciones al personal que pasó por el establecimiento como docentes, directivos y personal auxiliar. Además, un grupo de danzas folclóricas y los alumnos del establecimiento realizaron un baile e interpretación de una canción representativa del norte del país. Asimismo, el Intendente hizo entrega de regalos y juguetes para los alumnos del establecimiento educativo.

Por su parte, la directora del establecimiento, Gabriela Carlomagno, hizo un repaso por la historia de la institución recordando a distintas personas que pasaron a lo largo de estos 25 años. También destacó “el crecimiento del Jardín como un lugar de encuentro, de respeto por el otro; un lugar para escuchar, dar, recibir y compartir”.