Arroyo pidió licencia afectado por «campaña de desprestigio»

Carlos Arroyo solicitó hoy una licencia en su cargo de concejal por estar afectado por lo que considera una campaña de desprestigio en su contra. Sus colaboradores prefieren que no acuda al recinto.

Tal vez la sociedad esté esperando que Carlos Arroyo conteste cada una de las imputaciones que desde el oficialismo y desde diversos sectores de la comunidad ha recibido últimamente. En definitiva los cargos realizados acerca de su actuación en el pasado deberían ser fácilmente respondidos en el caso de ser mentira.

Sin embargo el candidato ha optado por no debatir y es así que, como hiciese Mario Russak en 1995, optó por ausentarse de los lugares que solía frecuentar y ahora pidió una licencia para no tener que asistir a las sesiones.

La nota ingresó hoy en el HCD mientras arreciaba la campaña contra el edil y el tono de las acusaciones iba subiendo a cada minuto.

Nada nuevo bajo el sol de la política argentina, en la que a unos no parece importarle destruir la honra de un adversarios y a otros el defender la propia.

Como si la política no admitiese a la honra como valor incorporado. ¿Será así?.