Arroyo visitó el buque biblioteca Logos Hope

El intendente Carlos Fernando Arroyo, visitó el buque Logos Hope, la biblioteca flotante más grande del mundo. La embarcación, que navega con 5000 libros y 400 voluntarios a bordo.

El jefe comunal fue recibido como invitado de honor por el capitán y el director del buque, y luego participó de la proyección de un video institucional del Logos Hope y la presentación de las 68 naciones que forman parte de la embarcación.

“Es muy importante recibir la visita del Logos Hope. Le hemos dado la bienvenida oficial al partido de General Pueyrredon y ahora, junto al Secretario de Cultura, Christian Rabe, y el de Educación, Luis Distéfano, organizaremos visitas de las escuelas de la ciudad”, anunció Arroyo.

Por otra parte, el intendente contó sus sensaciones luego de la recorrida: “He disfrutado de esta maravillosa biblioteca que tiene el buque, con libros para todas las edades, y abordando distintas temáticas. Además, la tripulación va a recorrer la ciudad, las escuelas, y va a realizar diferentes actividades en nuestro partido. Esto es extraordinario, porque simboliza la unión del mundo con Mar del Plata”.

El Logos Hope estará abierto al público desde el jueves 1° hasta el domingo 18 de agosto en la Escollera Norte. Menores de 12 y mayores de 65 años cuentan con la posibilidad de recorrerlo sin cargo, mientras que el resto del público debe abonar una entrada de $50.