Arroyo y las autoridades del CEAMSE en jornada de trabajo

Se evaluaron las tareas que la empresa desarrolla en el Predio de Disposición Final de Residuos a partir de la firma de los convenios con el Municipio. Esperan la aprobación del Concejo.

El intendente Carlos Fernando Arroyo recibió en su despacho al presidente de CEAMSE, Gustavo Coria, junto a autoridades del organismo estatal, para evaluar la marcha en el comienzo de las tareas que la empresa desarrolla en el Predio de Disposición Final de Residuos a partir de la firma de los convenios con el Municipio.

 En la reunión también estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente y el secretario de Economía y Hacienda, Hernán Mourelle.

En el encuentro se abordó el avance para formalizar en los próximos días el tercer convenio específico que celebrará la comuna con CEAMSE para la ampliación de los sector B y C del modulo 1 y de esa manera tener más amplitud en el relleno sanitario.

Este convenio está directamente relacionado con la gestión de Arroyo con el Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires y contempla una inversión de 150 millones de pesos. Se enmarca dentro de la colaboración que la provincia presta a los municipios en aquellos proyectos de obras y servicios públicos que resultan de interés social.