Artime: “Arroyo no hizo calles ni mantuvo las que ya estaban”

Respondió así a las declaraciones del intendente, quien volvió a justificar la inacción del gobierno municipal. “Este domingo hay que despertarlo y hay que cortar boleta”, sentenció.

En el marco de la continuidad de las recorridas por los barrios marplatenses, el precandidato a concejal de Acción Marplatense Marcelo Artime caminó junto al exintendente Gustavo Pulti por la calle 39 para escuchar a los vecinos y visitar comercios. Con las consecuencias de la lluvia y la falta de gestión del intendente Arroyo aún en evidencia, recalcó que “este domingo hay que despertarlo y hay que cortar boleta”. 

Durante la caminata, al precandidato le llegaron las recientes declaraciones del intendente, quien justificó la inacción del gobierno municipal respecto al estado de las calles de granza al decir que él “no las hizo”. “Escuché con sorpresa que Arroyo nuevamente puso una excusa y dijo que él no hizo las calles. El problema es que no las mantiene, no limpia los arroyos y no pasa las máquinas. Por eso todo está cada día peor”, aseguró Artime.

“Ya sabíamos que no hizo las calles, porque tampoco hizo nada. Y son muchas las cosas que se destruyen por su falta de gestión”, agregó el precandidato de AM, mientras llamó a “despertar al intendente este domingo” y a cortar boleta.

El ex intendente acompañó al equipo de AM durante el encuentro con los vecinos y comerciantes  de la 39 y fue contundente al afirmar que “Artime representa nuestro proyecto para Mar del Plata”. 

Por otra parte, Pulti compartió la decisión de muchos marplatenses y batanenses de cortar boleta y no dispersar los votos. “Hay 23 listas de concejales y dispersar los votos es un peligro porque Arroyo y su candidata Baragiola se pueden quedar con la mayoría automática”, concluyó.