Artime y Pulti recorrieron la ciudad de Batán con propuestas de AM

El candidato de Acción Marplatense junto al ex intendente conversaron con los vecinos y les presentaron las 10 principales propuestas para hacer por la ciudad.

El candidato de Acción Marplatense Marcelo Artime junto con Gustavo Pulti recorrieron Batán con el objetivo de conversar con los vecinos y difundir las diez principales propuestas del Partido de la Ciudad para la zona, acompañados por militantes de AM, durante este lunes.

“Charlamos con los vecinos de Batán sobre sus problemas, inquietudes y deseos para la ciudad. La localidad es muy importante para el Partido de General Pueyrredon con características propias que deben ser tenidas en cuenta”, explicó Artime.

En este sentido, remarcó que “durante la gestión del intendente Pulti trabajamos mucho con los vecinos de Batán, y en esta oportunidad vinimos a conversar con ellos sobre las propuestas que fuimos elaborando en conjunto”.

En esa línea explicó que entre las principales propuestas se encuentran “reiniciar las obras interrumpidas del Centro de Atención Primaria de la Salud y la de gestionar la pronta apertura del nuevo edificio de la Escuela Primaria nº 60”.

“Queremos que haya más empleo, por lo que no sólo impulsamos el programa de Capacitación a Medida para el trabajo sino que además proponemos incrementar la articulación entre el Parque Industrial con las empresas de la zona”, detalló Artime.

“En estas elecciones Batán también elige, por eso estuvimos junto a sus vecinos. Queriamos contarles que Acción Marplatense tiene propuestas para la ciudad y sabe cómo llevarlas a cabo”, completó Artime.