Avanzan las obras de señalización vial en avenidas

El Municipio realiza obras de señalización y demarcación vial en las principales avenidas de la ciudad. Estos trabajos permiten mejorar la seguridad y circulación vial del tránsito.

 

El intendente, Guillermo Montenegro, acompañado por el coordinador de Gabinete, Alejandro Rabinovich, estuvo presente en uno de los puntos donde se están llevando a cabo.

Respecto a los avances, desde el Emvial explicaron que se completaron la totalidad de las intervenciones en Independencia desde Necochea y Juan B. Justo, lo que significa que se señalizaron las sendas peatonales, líneas de frenado y ejes divisores de carril y de calzada.

Por otro lado, en las avenidas Luro y Colón desde Independencia a la costa se completaron las sendas peatonales y ejes divisores de calzada, pero no así los de carril, que se llevarán a cabo en los próximos días.

En las siguientes semanas, continuarán las obras de señalización en las avenidas Jacinto Peralta Ramos, Antártida Argentina, Constitución y en el acceso a las Sierra de los Padres, desde el arco a la Ruta N° 226.

Este tipo de intervenciones sólo pueden llevarse a cabo a partir de las horas del mediodía hasta entrada la tarde porque se precisa que las condiciones de suelo y temperatura sean las indicadas para la colocación de la pintura termoplástica.