Avisos que esconden peligrosas intenciones

Un sujeto convocaba a promotoras de entre 21 y 25 años para trabajar en un inexistente spa, cuando en realidad buscaba mujeres para prostituirlas.

Un hombre de 46 años fue detenido el sábado acusado de “trata de personas”. El sujeto convocaba a promotoras de entre 21 y 25 años para trabajar en un inexistente hotel spa, cuando en realidad buscaba mujeres para prostituir. Además, cuando fue aprehendido tenía en su poder dólares falsos, prendas de ropa interior femenina y folletería del falso establecimiento.

El sujeto investigado había sacado anuncios clasificados en el diario La Capital, en los que supuestamente solicitaba promotoras para trabajar en su falso hotel spa. La denuncia la realizó la dueña del local No Name, quien avisó a la policía que el hombre quería utilizar su establecimiento como lugar para entrevistar a las chicas que se presentaran por el anuncio clasificado.

Según fuentes policiales, a la dueña de No Name le llamó la atención que el sujeto estuviese siempre acompañado por una mujer apodada “La Peruana”, quien es conocida en la zona y el ambiente por haber regenteado prostíbulos años atrás.

Personal de la comisaría décimo cuarta, alertado por la denuncia, fue hasta el local y detuvo al sospechoso que se encontraba junto a un Chevrolet Corsa de su propiedad. Se constató que el hombre tenía pedido de captura pedido por el Tribunal de Familia.

Por otra parte, la policía encontró en poder del detenido 2000 dólares en billetes de 100, de los cuales cuatro eran falsos. Además, dentro del auto incautaron ropa interior femenina y folletería del hotel spa inexistente. Sin embargo, en los papeles había un mapa que conduce a un conventillo ubicado en Río Jatchal y Río Calcarañá. Ese lugar ya fue investigado por funcionar allí un prostíbulo.