Bali Bucca y Bonifatti en una maratón solidaria

El candidato a gobernador por el espacio que lidera Roberto Lavagna corrió este una nueva maratón solidaria uniendo Santa Clara del Mar con Mar del Plata.

El candidato a gobernador por el espacio que lidera Roberto Lavagna, Eduardo “Bali” Bucca, corrió este sábado una nueva maratón solidaria por los niños y niñas de la provincia de Buenos Aires, uniendo Santa Clara del Mar con Mar del Plata junto al candidato a Intendente por Mar del Plata, Santiago Bonifatti.
Al llegar a Mar del Plata luego de correr los 25 kilómetros que separan ambas ciudades Bucca afirmó: “Voy a seguir visibilizando los problemas que tenemos hoy en la Argentina y que están siendo invisibilizados por los políticos, en este caso los niños. Que no me vengan a hablar de presente y menos de futuro sino podemos hacernos cargo de la alimentación de los primeros mil días de vida. Mar del Plata es una ciudad hermosa, pero hace doce años que está estancada a pesar de todas las riquezas que tiene, y los que más están sufriendo son los niños”.  
Esta nueva maratón comenzó en Santa Clara del Mar, visitó a los Bomberos Voluntarios de Mar Chiquita, una vez en Mar del Plata realizó una breve visita al Museo del Mar para finalizar en la emblemática Playa Grande.
Rodeado de vecinos y organizaciones que se fueron sumando en los distintos puntos de la recorrida, el candidato a Intendente Santiago Bonifatti expresó que “Bali corre por los niños, por los niños con autismo, por las causas que valen la pena, mientras el resto de los políticos discute en la televisión. Bali está comprometido con las causas que realmente preocupan a los vecinos, porque está comprometido y preocupado por todos los que están sufriendo este presente, Bali corre para unir a la provincia”.
“Y me parece mas que simbólico, el hecho de unir Santa Clara con Mar del Plata, como localidades hermanadas, en relación al turismo, a la productos y a muchos otros ejes, que desde hace muchos años compartimos” agrego Bonifatti.
“Esta situación que está viviendo la provincia se resuelve con gestión, trabajando, poniendo en orden las prioridades ya mismo. Y estoy convencido que Roberto Lavagna es la persona indicada, porque ya lo hizo”, concluyó Bucca.