Banco Provincia: si te he visto, no me acuerdo

Pasadas las elecciones la entidad dio de baja el programa de descuentos del 50% para las compras en supermercados. La gobernadora había anunciado que seguía hasta fin de año.

El Banco de la Provincia de Buenos Aires (Bapro) finalizó el programa que contemplaba descuentos de 50% los días miércoles en supermercados adheridos, confirmaron hoy fuentes de la administración pública provincial.

«El programa estaba aprobado por el directorio del Banco Provincia hasta octubre, y no se extendió para noviembre» informaron a Télam los voceros, aunque la propia María Eugenia Vidal había anunciado durante la campaña electoral que continuaría hasta fin de año.

La promoción que comenzó a implementarse en junio de 2017, a excepción de los meses de diciembre a marzo que solamente incluía a distritos de la Costa Atlántica, se extendió hasta el pasado 23 de octubre.

Los jornadas de descuentos de los días miércoles ofrecían el 50 % con un tope mensual en compras con tarjetas de débito y crédito con un tope unificado de $2.000 de reintegro, y se aplicaba en las compras de productos seleccionados durante toda la jornada en los establecimientos adheridos.