Bianchelli: «Lamentarnos por lo que se hizo mal es perder energía»

Más allá de sufrir el desgaste de una difícil temporada, el entrenador de Quilmes, Javier Bianchelli, se mostró enfocado en el partido que su equipo deberá ganar el sábado ante Atenas en Once Unidos para evitar el descenso. 

El conjunto «cervecero» volvió de Córdoba con dos derrotas y con la obligación de ganar el próximo partido en Mar del Plata para no perder la categoría. Además del 0-2 que lo dejó con la soga al cuello, perdió a Sabastián Morales por lesión y, con una ficha menos, el panorama se presenta aún más complicado.

A pesar de la situación, el coach de Quilmes prefirió mostrarse concentrado en el próximo compromiso para tratar de potenciar las virtudes del equipo. «En estas instancias lamentarnos o pensar en lo que no hizo o se hizo mal, es realmente perder energía. Sabemos que estamos en una situación delicada de la cual todos queremos salir», aseguró el coach.

El cambio de escenario y el regreso a Once Unidos generó mucha expectativa entre los hinchas del «Tricolor», pero Bianchelli tiene en claro que el equipo es el primero que tiene que responder dentro de la cancha para tener posibilidades de estirar la serie. «Lo que quiero es jugar y ganar. Once Unidos es una cancha difícil para el rival pero hay un momento en el que todo depende del equipo y de los jugadores que están en cancha», remarcó.

Respecto al rol del público en el decisivo juego del próximo sábado,  el coach «cervecero» afirmó: «La gente de Quilmes siempre es protagonista. El verdadero y genuino hincha del club siempre está apoyando y espera lo mejor del equipo. Esperemos devolverle ese cariño incondicional con buenos resultados. Vamos a hacer lo imposible y en eso se tiene que quedar tranquilo el hincha de Quilmes».

La nota completa con Javier Bianchelli en Libre Expresión Radio FM 96.3