Blanco sobre negro: sindicato, empresa y una sociedad mafiosa

Camioneros denuncia que la empresa los usa para reclamar la deuda; en la «9 de Julio» afirman que el paro fue sorpresivo y que nada tienen que ver con el problema. Mentiras de socios eternos.

“Le hicimos un paro a los empresarios, aunque lamentablemente se ve afectado el Municipio y la gente, pero nada tiene que ver con un paro político”, dijo, y aclaró que “es evidente que la empresa está llevando adelante un reclamo al Municipio por la deuda atrasada y nos está utilizando a todos”.

En este marco, Sánchez señaló que “la medida de fuerza seguirá porque la empresa no paga los sueldos. Lo decidimos este jueves por la tarde, cuando los empresarios nos manifestaron que no tenían el dinero para afrontar los pagos. Hicimos la consulta con la central en Buenos Aires y decidimos llevar adelante este paro, que si bien es por tiempo indeterminado, esperamos que se solucione cuanto antes”.

La empresa, como siempre, guarda silencio y espera que -como ocurriese con Hugo Moyano la última vez- aparezca la mano salvadora que atienda a sus intereses.

«La gente tiene que entender que nosotros por convenio cobramos siempre el cuarto día hábil, pero si llega ese día y no nos pagan, es evidente que tendremos que reclamar por el dinero que nos adeudan”, dicen sin ponerse colorados desde el sindicato.

Todo mentira. Una vez más gremio y empresarios se ponen de acuerdo para «apretar» a un gobierno sin respuesta alguna ni otra idea que seguir denunciando el estado del municipio que recibieron.

En el medio la población que observa, una vez más, como la basura se acumula en las calles.

¿Hasta cuándo?.