Bonifatti «madrugó» a todos los candidatos

Santiago Bonifatti fue el primero de los postulados que se presentó a votar y con humor deseó que «ojalá la gente vote al petiso». Esperará los resultados en el hotel «Presidente Perón» de UTHGRA.

-8.00: Se abrieron los comicios en las 1.662 mesas distribuidas en 216 establecimientos en General Pueyrredon.

-8.30: En el inicio de la jornada, los primeros marplatenses fueron acercándose para emitir su voto a los distintos centros de votación. Muchos prefirieron cumplir con su obligación cívica bien temprano para evitar largas esperas y aprovechar el resto del día.

-9.00: El concejal Santiago Bonifatti fue el primero de los 14 precandidatos a intendente en emitir su voto. El concejal y abogado que encabeza la lista de Consenso Federal en Mar del Plata abrió la jornada en la Escuela Provincial N°58, ubicada en Santiago del Estero 3096, adonde ingresó acompañado por sus hijos hasta la mesa asignada para votar, la N° 755. Antes, dijo sentirse “entusiasmado” por el desarrollo de elección y, en sintonía con el eslogan que utilizó para la campaña rumbo a estas PASO, dijo que “ojalá la gente vote al petiso”.

Bonifatti entró al cuarto oscuro con sus hijos y cumplió rápido con su deber. Al salir, dijo sentirse “muy contento de poder participar de una jornada democrática donde vamos a elegir a nuestros gobiernos para los próximos años” y explicó que fue a votar temprano “para seguir trabajando” porque “hay que fiscalizar la elección”, ya que “además de ser precandidato a intendente soy un militante más de nuestro espacio político”, sostuvo. Asimismo, compartió su emoción al votar con sus hijos al ver juntos la boleta con su rostro: “Ellos al igual que mi mujer y toda mi familia me acompañan todo el tiempo y eso para quienes hacemos política es muy emocionante”.