Bonifatti va a devolver bonificaciones docentes

Santiago Bonifatti y sus candidatos locales a concejales y consejeros escolares se reunieron con docentes municipales, para dialogar sobre la situación que atraviesa la educación pública municipal.

Santiago Bonifatti, candidato a Intendente por Consenso Federal, junto a Esteban Roman, Consejero Escolar, de Sumar por Mar del Plata, y Lucía Bonifatti, Pablo Zelaya y Paula Hourcades, candidatos a Concejales, se reunieron con docentes municipales, para dialogar sobre la situación que atraviesa la educación pública municipal.

Los docentes manifestaron «estamos dolidos por la falta de respeto y desvalorización de nuestra profesión». Por su parte, Bonifatti expresó que en caso de acceder a la intendencia » voy a restituir inmediatamente el código 59 a los docentes municipales, pero también es necesario reivindicarlos, porque han sido víctimas de un sin número de agresiones «.

El actual Concejal agregó » me preocupan los daños que se han generado en este proceso y sin dudas, para subsanarlos vamos a requerir del compromiso y apoyo de los docentes y él sindicato «.

Además, el candidato a Intendente, sostuvo «tenemos un equipo educativo que va a saber interpretar las necesidades del momento. Y una vez superadas las dificultades que son una prioridad, podremos trabajar en la implementación de escuelas verdes y en la doble jornada».

Para finalizar Santiago Bonifatti resaltó «respeto, reivindicación y capacitación, deben ser los pilares de la educación pública municipal».